TERAPIAS


OTRAS TERAPIAS INTEGRALES

Terapia Intensiva Dual: Descubre los resultados más intensos a corto y largo plazo con esta terapia de choque, en la que dos terapeutas trabajando en equipo, se complementan aplicando varias técnicas a la vez. Utilizando cristales y aceites de alta vibración conseguimos liberar, transmutar y armonizar los distintos cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual). Opcional a distancia.

Terapia de las Estrellas: (Activación, regeneración, liberación y reencuentro). Dentro de un viaje multidimensional, nos reencontramos con nuestros orígenes, vivencias pasadas y seres amados. A través de una línea atemporal somos llevados a una dimensión paralela, donde nuestros cuerpos se liberan de densidades, se activan funciones y capacidades dormidas y, a la vez, se regenera el ADN de nuestras células. Se obtienen respuestas existenciales y se refuerza la conexión entre padres e hijos. Un regalo para el alma venido desde las estrellas.

Sesión Ión Fotón: Realizamos un viaje hacia el Gran Sol Central, Alcione, para integrar allí energía fotónica (de salud, amor, abundancia, gratitud, consciencia y conocimiento universal). Se despierta y activa nuestro ADN, acercándonos más a nuestra Gran Familia Cósmica y confirmando nuestra misión de Luz. Un regalo para nuestro amado planeta Tierra.

Limpieza y armonización energética: (Oficinas, viviendas, edificios, jardines, terrenos, lagos, etc.). Mediante un test inicial in situ o a distancia, se identifican canales de agua subterráneos, fallas terrestres, programas, emisiones electrónicas, fenómenos psíquicos, etc. Las construcciones y espacios abiertos, al igual que los lugares de trabajo, forman una extensión de nuestra esencia. Al realizar su armonización y liberación, también se benefician sus propietarios y todos los que allí habiten.

Abrazoterapia Cósmica: Mediante un abrazo prolongado, experimentamos, a través de nuestra hermosa esencia de Luz, que todos somos Uno. Un manto compartido con nuestra Gran Familia Cósmica y la Gran Hermandad Blanca. Opcional a distancia.

Hablamos: Español, English, Deutsch.