viernes, 7 de julio de 2017

PORTAL DE BIENVENIDA

TERAPIAS NUEVO PARADIGMA


Desde este Portal, damos la bienvenida a aquellos con inquietudes existenciales, que busquen un cambio importante en sus vidas y que crean que un mundo mejor es posible.

Terapias Nuevo Paradigma está formado por un Equipo de Profesionales en Psicología, Economía, Asesoría, Formación, Coaching y otras Terapias, que hemos adaptado nuestras profesiones al nuevo paradigma. Facilitamos de una manera integral la conciliación de la vida familiar y profesional a través de sesiones de psicoterapia, asesoría, orientación, dinámicas de grupos, talleres, meditaciones y otras terapias integrales.

“Armonizamos la vida familiar y profesional”.

Cumplimos 3 objetivos
- Facilitar que las personas sanen, sean felices y encuentren sentido a sus vidas desde el trabajo interno y el autoconocimiento.
- Facilitar un mejor funcionamiento de las empresas, desde criterios sostenibles, éticos y eficientes.
- Orientar en proyectos de vida y vocaciones, favoreciendo los cambios a realizar.



El Nuevo Paradigma es el marco de referencia o medio a través del cual se interpreta la nueva realidad. Cumple los Principios Universales al ser Rápido, Sencillo, Divertido, Eficiente y Práctico. En esta nueva realidad, nos guiamos por nuestras sensaciones internas, destacando la paz, la armonía y la coherencia. Se favorece el trabajo en equipo, el aprendizaje de las lecciones de vida y el desarrollo de vocaciones y habilidades sociales desde la ética, la sostenibilidad y el Bien Común.
Estamos abiertos a colaborar con otros profesionales afines.

Deseamos que la visita del blog sea de vuestro agrado y os animamos a que os informéis acerca de nuestras próximas actividades.